lunes, 9 de agosto de 2010

Pompa y circunstancia

- Ha ce mucho tiempo convocaron a los caballeros celestes a una guerra para luchar contra los Caballeros Rojos. Ellos pensaban que estaban bien preparados para ganar, desde su punto de vista. En sus entraniemientos eran excelentes soldados, y tenían la fe de poder triunfar. Fueron a la guerra, todo parecía fácil cuando llegaron pero esta se torno cada vez más difícil y violenta, de todas formas siguieron luchando hasta que al ver que estaban perdiendo.
- Tuvieron mucha tristeza y no tenían ganas de seguir peleando pero al ver todo lo que lograron juntaron coraje y valentía para seguir batallando.
- Continuaron la batalla y esta cada vez se volvía mas complicada, cuando los caballeros celestes sentían que no podían continuar algo les hacia recordar que debían seguir adelante. La guerra estaba muy peleada, no podían saber si ganaban o perdían hasta que esta llegara al final.
- Finalmente después de tanto esfuerzo los Caballeros Celestes obtuvieron una gloriosa y merecida VICTORIA. Cuando los solados regresaron se realizo una importante ceremonia donde todos estos debían asistir, porque les darían tres cosas muy importantes:
1. Un diploma, por haber ido a la batalla y por haberse esforzado en los entrenamientos.
2. Una medalla, por su valentía.
3. Y por ultimo un agradecimiento por haber honrado a su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario