lunes, 9 de agosto de 2010

"Una chica y un muchacho"

Mi biografía

Yo soy Gastón tengo 16 años. Vivo en Londres en una casa que me encanta pero no por mucho tiempo porque de mis familiares irlandeses que se quedaran por un tiempo por aquí hasta que terminen de remodelar su casa, me tengo que mudar a una casa el doble de grande de la que tengo ahora. Mi nueva casa esta ubicada cerca de Portobelo Road es una enorme casona de principio de siglo pero completamente remodelada a la moderna, a mi familia le encanto esa casa y la pudimos remodelar y comprar gracias a una herencia que una tía lejana le dejo a mi padre.

Comprendan, no soy un genio

La mudanza les está poniendo muy nerviosos a mis familiares, todos me critican por lo que hago, si digo algo estoy equivocado, ya no sé si soy yo o son ellos, los que me hacen sentir de esta manera. Ellos no comprenden que no soy perfecto, que no sé todo lo que ellos no saben, si me hacen una pregunta y yo no les respondo bien o no les contesto también se enojan.

5 perritas tiene mi tía


Mi tía es una de mis familiares con la que mejor me llevo, a decir verdad es mi favorita. Ella tiene cinco perritos, todos de la misma raza, me ofreció uno de ellos, me encanto su oferta, pero a mis papas no les gustan las mascotas. Todas las vacaciones me voy a su casa o nos vamos juntos de paseo, a lugares muy bellos, este año no pude viajar con ella porque tuvo que irse a una excursión en la que quedo seleccionada entre muchas personas, ella estaba muy feliz porque era su sueño ir allí.



Igual que un naufrago

Me siento como un naufrago, que nadie me escucha, ni me siente, pareciera que estoy perdido en una isla sin salida. Solo sé que mi vida parece un agujero negro, sin alegría, sin tristeza, sin odio, sin amor. Pero eso solo son pensamientos míos, no sé cómo pensaran los demás de mi y de cómo me siento en este mundo tan superficial.



Por fin llegamos al palacio

La mudanza por fin termino, llegamos a mí casa nueva, ya con todas las cosas acomodadas cada una en su respectivo lugar, por primera vez veo la casa, nunca mis padres decidieron traerme a la construcción, ni siquiera una foto, no me quejo, si lo hago me retan, parece un palacio de lo grande y bello que es.

Es difícil cambiar

no logro adaptarme al nuevo colegio, solo siento como dije antes que estoy solo. Me cuesta mucho integrarme al grupo, para ellos solo soy el chico nuevo, nada más. Tenía pensado integrarme más con ellos, pero me dio un poco de miedo porque cuando me miran, intuyo que están hablando de mí, no sé si mal o bien todavía no hablo con ellos.

Detective

hay una chica en mi colegio, creo que se llama Virginia, no lo recuerdo bien. Ella es castaña, y tiene ojos grises, es muy linda. Algunas clases me coinciden con ella. Una clase la profesora pidió que nos pongamos en pareja, y como siempre, me quede solo. Justo llego ella, y la profesora le asigno con migo… yo me quede mudo, no lo podía creer, ahí nos fuimos conociendo, y nos hicimos muy buenos amigos.



Mis ojos ¿son interesantes o solo son ojos?

Siempre me pregunto ¿mis ojos son interesantes o solo son ojos? Porque siempre que me mira virginia pienso que solo me ve los ojos como si fuera una persona especial, eso es lo menos me hace sentir.

La batalla


Recientemente me hice un amigo, cuando estábamos hablando me confeso que le gusta ella. Yo me quise morir. Entonces hicimos una competencia que se trataba de quien se queda con ella primera. Luego me puse a pensar que no estaba bien pelear por una chica porque podríamos lastimar sus sentimientos, al tratarla como premio.

Amor

lo que siento por virginia es muy fuerte cada día mas, todos los días le veo en el colegio, en los recreos siempre conversamos. Me parece que ella siente lo mismo por mi, por lo menos es lo que yo siento por su forma de ser con migo, su forma de hablar y de verme. Eso también me influye a mí, eso es lo que me hace gustar más de ella.



El milagro

Ojala que antes de la fiesta más esperada en todo el medio año que paso pueda invitarla a virginia, a la fiesta de “Otoño”. Ya empezaron las preparaciones, todos ayudan en los adornos, músicas y demás cosas. Desde que empezó el año esperaba este momento para invitarla y decirle todo lo que siento por ella. Seria un milagro que ella me dijera que si a ir al baile y que me diga los mismo que siento por ella.

Un problema que no esperaba


Tengo competencia con un chico un año mayor, el también quiere invitarla al baile, pero por suerte me animé a decirle a Virginia todo lo que siento por ella, me dijo que sentía lo mismo, pero que no se animaba a decírmelo. Al final, la invité, ¡Me dijo que si!

Nos invitan a una fiesta


Un día antes de la fiesta de otoño, mis tíos, nos invitaron, a mi y a mi familia, a otra fiesta súper importante, porque ellos se iban a ir a vivir a Misiones, y seria su ultima fiesta con nosotros, la fiesta iba a ser al día siguiente, ósea, el mismo día que la fiesta de otoño, era una decisión muy importante.



¡qué mal estuve!


Le conté todo a Virgi. Ella, obviamente, me dijo que fuera al baile de otoño, yo le dije que debía pensarlo. Me estuvo llamando toda la tarde de ese día. Al final les dije a mis familiares que iba a ir al baile, ¡ME QUISIERON MATAR!, me dieron todo un sermón de que no podía hacerlo y todo ese tema. Me fui al baile, mis padres se enojaron mucho, pero mis tíos lograron tranquilizarlos. Al otro día fui a la casa de mi tío y les explique que no pude ir ayer a la noche porque tenía una fiesta que la estaba organizando junto al colegio y que no podía faltar, además salí rey junto a virginia, mi novia, que salio reina del baile. Al final se arreglo todo con mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario